Sitios Web En Puerto Rico

Porque
Simple Web Design

Los Expertos En Paginas Web Para PYMES

Simple Web Design

Simple Web Design nace de la necesidad de creación, diseño y desarrollo de páginas de internet en Puerto Rico (sitos web) para pequeños y medianos comerciantes. De una manera Simple, Eficiente y sobre todo Económica. Es imperante en el mundo competitivo de hoy, contar con una pagina de internet para mantener su  negocio con los tiempos. No es menos importante el costo de la inversión en su pagina de internet. En Simple Web Design también nos preocupamos por el costo relacionado con la creación, diseño y desarrollo de una pagina de internet en Puerto Rico. Hacemos pagina personalizados a sus necesidades al costo mas bajo posible para nuestros clientes.

Entendemos las necesidades del los pequeños y medianos comerciante porque somos uno.

Página Inernet o Tienda De Manera Simple

01

Comunicacion

Se puede comunicar por teléfono, en persona, o llenando un formulario en línea.

02

Estrategia

Hablaremos sobre mercadeo, sobre la oferta, definir sus objetivos, módulos, contenido y estrategia.

03

Comienzo

Nos hace llegar el material necesario para crear su página (imágenes, textos, videos, información pertinente, etc.) Se facturará el 50% del costo. Pregunte sobre nuestras opciones de pago.

04

Diseño

Dentro de un periodo de 5 a 7 días se le enviará un diseño preliminar para su aprobación a través de un enlace vía correo electrónico. Si desea hacer cambios al diseño o no está de acuerdo con el mismo, nos informa las enmiendas que deseé y en menos de 3 días se le harán las correcciones.

05

Desarrollo

Empezamos a completar en desarrollo y diseño de la página web. Podrá ir presenciando como su página toma forma en línea. Trabajaremos en conjunto para que su diseño sea de su total agrado.

06

Entrega

Una vez finalizado el proyecto se liquida el balance restante. Se le hace entrega de la página, sus archivos y se instala en el hosting. (Todo el proceso de tomar unos 5 a 10 días).

¿Porque escogernos?

Simple Web Design es un negocio pequeño como los que servimos. Conocemos y tu cliente porque son nuestros clientes.

Incluimos tu dominio por el primer ano sin costo adicional. El cliente mantiene titularidad de el dominio Simple Web Design solamente lo administra. (Cliente es el dueño del dominio

La pagina de internet (sitio web) se mantendrá actualizado, optimizado, asegurado. Todo cambio menor que la pagina necesite será realizado a petición de l cliente sin cargo adicional o mensualidades interminables. (Mantenimiento es renovable al ano a un costo módico).

Todo el contenido que se publica en la página de internet es de la propiedad del cliente. Simple Web Design no retiene ningún derecho intelectual o de ningún otro tipo, generado o creado por el cliente.

La paginas de internet o páginas web diseñadas por Simple Web Design. Son totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades especificas de tu negocio.  Quien tiene la ultima palabra en el diseño y contenido es el cliente. Esto no ha permitido crear una página que las necesidades y demandas de tu negocio en particular.

Suscríbete

Manténgase informado de todas nuestras ofertas

Páginas Internet

Con tu propia página de internet podrás crecer, y mostrar al mundo tu negocio. Un negocio en internet crea credibilidad y presencia lo que a su vez se convierte en más dinero. Es la manera elegante, profesional y moderna de presenar tu negocio no importa qué tipo. Con una pagina de internet consigues dirigir miles de clientes hacia tu negocio, te das a conocer y aumentas tus ventas.

eCommerce

La comodidad de las compras por internet hace que este método de consumo sea uno de gran popularidad. Tener una tienda virtual es costo beneficioso para los pequeños y medianos negocios. Sus productos y servicios estarán al alcance de sus clientes las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Social media Marketing

Las redes sociales son una plataforma innegablemente importante en nuestros tiempos, utilicémosla para dar a conocer sus productos y servicios. Con ella podrá hacer llegar su mensaje miles de personas de forma rápida e instantánea. Simple Web Design le ayudará a llegar a sus potenciales clientes de forma estratégica y dinámica.