787-922-0495

Nosotros

Simple Web Design

Quienes Somos

Diseñamos y desarrollamos página de internet personalizadas para el pequeño y mediano comerciante en mente. Paginas totalmente diseñadas para cumplir con las necesidades especificas de cada negocio en particular. Nuestras páginas dirigidas al mercadeo redes sociales, sobre todo como un complemento esencial a su página de Facebook.

Nuestras pagina de internet para su negocio en Puerto Rico comienzan en $399.

«Habrá dos tipos de negocios en el siglo XXI aquellos que estén en internet y aquellos que ya no existan»

Bill Gates

Simple Web Design - Sobre Nosotros

Nuestros Proceso

  • DISCUTIMOS EL PROYECTO
  • DESARROLLO Y DISEÑO
  • ENTREGA DEL PROYECTO
  1. Se puede comunicar por teléfono, en persona, o llenando un formulario en línea.
  2. Convesamos  sobre:
    1. Estilo.
    2. Proposito dela página.
    3. Mercadeo.
    4. Definir sus objetivos.
    5. Módulos.
    6. Contenido y estrategia.
  1. Nos hace llegar el material necesario para crear su página (imágenes, textos, videos, información pertinente, etc.) Se facturará el 50% del costo. Pregunte sobre nuestras opciones de pago.
  2. Dentro de un periodo de 5 a 7 días se le enviará un diseño preliminar para su aprobación a través de un enlace vía correo electrónico. Si desea hacer cambios al diseño o no está de acuerdo con el mismo, nos informa las enmiendas que deseé y en menos de 3 días se le harán las correcciones.
  3. Empezamos a completar en desarrollo y diseño de la página web. Podrá ir presenciando como su página toma forma en línea. Trabajaremos en conjunto para que su diseño sea de su total agrado.

1- Verificación final del proyecto

2- Sus archivos se fíntalas en el hosting

3- Corremos las pruebas finales.

4- Se le hace entrega de la página.  

(Todo el proceso de tomar unos 10 a 15 días).

Lo Que Hacemos

Diseño Páginas Web

Nuestros diseños modernos y creativos ofrecen una experiencia a quien navega nuestras páginas.

Tienda Online

La comodidad de las compras por internet hace que este método de consumo sea uno de gran popularidad. Tener una tienda virtual es costo beneficioso para los pequeños y medianos negocios. Sus productos y servicios estarán al alcance de sus clientes las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Blog (Manejo de Contenido)

Integrar un Blog en su página web le permite comunicar, enseñar y compartir los temas que domina su empresa. La mejor manera en que los clientes conocen sobre su práctica y experiencia, ya sea como profesional o como empresa. Es compartiendo sus conocimientos y especialidades. Integrando una plataforma de WordPress podra añadir información, noticias, fotos y videos de una manera simple y segura.

Optimización (SEO)

Mediante la optimización de motores de búsqueda (SEO) buscamos estrategias para posicionar palabras claves para así mejorar drásticamente los resultados de la búsqueda.

Maketing de Redes Sociales

Las redes sociales son una plataforma innegablemente importante en nuestros tiempos, utilicémosla para dar a conocer sus productos y servicios. Con ella podrá hacer llegar su mensaje miles de personas de forma rápida e instantánea. Simple Web Design le ayudará a llegar a sus potenciales clientes de forma estratégica y dinámica.

Hosting

Su integridad como comerciante, como negocio y su información quedarán protegidas con seguridad cibernética. Ofrecemos protección confiable contra los peligros y amenazas cibernéticas.

Algunos de nuestros clientes

Abrir chat
1
Te Podemos Ayudar
Powered by Simple Web Design
Hola Como te podemos ayudar